En Ilerda Serveis tenemos muy presente la promoción de la Responsabilidad Social Corporativa, colaborando con entidades del tercer sector y del deporte.
La Fundación Jericó de atención a personas desprotegidas de la ciudad de Lleida, es una entidad sin ánimo de lucro fundada por el Padre Joan Mora (antiguo rector de la Iglesia del Carmen), que se constituye con la voluntad de promover iniciativas de solidaridad y un trabajo constante de promoción social, ocupacional y educativo, ayudando a crecer como persona a quien se ha encontrado al margen de la sociedad.
Hoy hemos hecho entrega de una furgoneta de nuestra flota en la Fundación Jericó, entidad dedicada a la atención de personas sin techo y con necesitas especiales, para sus tareas de reparto alimentario. En el acto de entrega del vehículo, que tuvo lugar en nuestras instalaciones de Ilerda Serveis, estuvieron presentes el consejero delegado Marc Cerón, y el presidente de la Fundación Jericó, Ramon Niubó. La furgoneta servirá para que la Fundación Jericó pueda ampliar su servicio de reparto de bolsas de alimentos para familias desamparadas o necesitadas.
Una furgoneta que recibirá una segunda vida, gracias a este proyecto solidario de la Fundación, en el que nos queremos sumar, aportando nuestro granito de arena, haciendo entrega de una furgoneta que servirá de gran ayuda para repartir los alimentos y víveres para los más desfavorecidos de nuestro territorio.
Deja tu comentario