window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-GWWLNSPMDJ');

Productes de neteja, desinfecció i higiene Professional

973 257 956

Carregant Esdeveniments

Con 160 expositores y más de 10.000 visitantes la Europropre Expo tiene lugar en París, una exposición en cuanto a higiene y limpieza. Además de la presentación de productos de limpieza, técnicas y equipos innovadores en los stands, los organizadores quieren destacar en particular los cambios constantes de la industria de limpieza debido a la creciente demanda de la sociedad. En este contexto, la exposición quiere contribuir a preparar a los profesionales del sector para los retos futuros. Para ello, la gama de la exposición incluye diversas conferencias y mesas redondas sobre temas relevantes todos los días de la feria, talleres, orientación profesional y formación. El expositor más innovador recibe un premio. Como un gran grupo homogéneo, las empresas multiservicios están representadas en la feria. A estas empresas se dedica una zona separada para propósitos de intercambio y redes. El recinto ferial Paris Porte de Versailles, donde la exposición tiene lugar, es accesible fácilmente en coche así como todos los transportes públicos.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 28. marzo al 30. marzo 2017, a unos 146 expositores y 12229 visitantes en la Europropre en París.

La Europropre tendrá lugar en 3 días de martes, 04. abril a jueves, 06. abril 2023 en París.

¡Compartir publicación en su red Social favorita!

Go to Top